magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi reúne hoy a "La Corriente" con la presencia de referentes nacionales

 


Este sábado 9 de abril, a partir de las 14 se llevará adelante en la ciudad un encuentro organizado por la Corriente Nacional de la Militancia para "reflexionar sobre el presente y el futuro de la Argentina" junto a referentes de la política y el pensamiento nacional, como Katopodis, del Pont, Todesca, Ferraresi, Foster y otros. 

"Es un modelo que aplicamos en otras oportunidades: tratar de encontrarse en algún lugar con compañeros que tienes responsabilidades de gestión y en un momento como el que vive hoy la argentina", reconoció al respecto el referente del espacio, Agustín Rossi.

Y agregó: "Lo que hacemos es generar ese espacio de debate y reflexión, con distintas miradas, venimos trabajando con mucha expectativa". 

"Creo que el frente de todos puede llegar con competencia electoral para el 2023", respecto a la carrera electoral rumbo a los próximos comicios. 

"Hay que fortalecer la unidad del Frente de Todos y del Gobierno. Trato de aportar desde el lugar en el que estoy, creo que es lo que me toca hacer", aseveró.

Por último, el exministro de Defensa, comentó que habla más asiduamente con Alberto que con Cristina, "pero tengo excelente relación con ambos", reconoció.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent