magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sanguinetti mantiene algunas dudas para recibir al Ciclón

 


Newell's está metido de lleno en la pelea por la clasificación a la próxima ronda del certamen local. Hoy está entre los cuatro que se meten en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El director técnico de La Lepra, Javier Sanguintetti mantiene algunas dudas en la conformación del plantel que mañana a las 21.30 recibirá a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Es una fija que el capitán, Pablo Pérez volverá al once titular, sustituyendo a Juan Sforza. Quizás el experimentado Vangioni pueda cubrir la punta izquierda de la defensa, en reemplazo del juvenil Luciano, considerado titular, pero al que quiere darle descanso. Juanchón García podría ingresar en reemplazo de Juan Fernando Garro, que arrastra una gripe que no lo deja entrenar con normalidad. 

Por otro lado, desde lo dirigencial, se aguarda la cancelación por parte de Racing de cuotas adeudadas por el volante Aníbal Moreno, transferido a La Academia en 2021. Con esa plata, la dirigencia quiere avanzar rápidamente en la compra de parte del pase del defensor Willer Ditta, el marcador central  colombiano que mostró grandes rendimientos y se acopló a la perfección con el experimentado Cristian Lema, formando una de las últimas zagas más seguras del torneo.   

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent