magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli pidió que Alberto y Cristina Fernández recuperen el diálogo

 


El embajador en Brasil y excandidato a presidente Daniel Scioli habló sobre las internas del Frente de Todos e instó al gobierno a recuperar el "sentido común y el pragmatismo" para atender las demandas de pueblo. Consultado sobre la relación entre el Presidente y la vicepresidenta, el embajador argentino en Brasil sostuvo que lo mejor para el país es "que Alberto y Cristina" recuperen el diálogo.

"El presidente ya lo dijo, en algún momento conversaran para el bien no solo de nuestro espacio político sino para el bien del país. La gente quiere estabilidad y en este momento lo primordial es tranquilizar la economía", expresó Scioli. Luego, el exgobernador dijo que la coalición de gobierno necesita mayor cohesión y respaldó la declaración de Martín Guzmán quién esta semana dijo que el gobierno seguirá "con aquellos que estén alineados con el plan económico".

“Lo que dijo Guzmán es algo bueno para el país porque apela a la cohesión. Inclusive hay que ir más allá y ampliar los consensos para continuar con el rumbo de la reconstrucción económica", señaló Scioli.

“Yo fui gobernador. Siempre el que preside el Ejecutivo es el que analiza su Gabinete y sabe encontrar el momento para tomar una decisión. Dentro de un gobierno es importante respetar la diversidad para potenciar al Presidente y ayudarlo a cumplir los objetivos". 

A continuación, el embajador se mostró confiado en la gestión económica que hace foco en la producción y el empleo, revirtiendo las políticas financieras del gobierno anterior.

“Avanza la recuperación industrial, baja el desempleo y baja la pobreza. Los indicadores son buenos”. De todas formas, no ocultó su preocupación por la inflación que, a su juicio, se trata de una nueva pandemia internacional que también se ve reflejada en países como Brasil o Estados Unidos. 

“Una de las prioridades del Gobierno es la inflación y se está trabajando en eso. Argentina tiene con qué, eso es lo importante”, completó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent