magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Si hay quite de colaboración por parte de los taxistas no discutiremos la tarifa" aseguró Schmuck

 

La presidenta del Concejo Municipal, la radical María Eugenia Schmuck, aseguró ayer que la Municipalidad sancionará a aquellos taxistas que este fin de semana adhieran a un posible quite de colaboración impulsado por la Cámara de Titulares de Taxis (Catiltar). 

Los taxistas reclaman medidas para frenar los hechos de inseguridad durante la jornada nocturna y exigen un aumento de la tarifa. 

La edila radical aprovechó la red social para marcar la cancha en medio de un proceso de negociación por el nuevo importe, una discusión que se tensó meses atrás a partir del reclamo del Ejecutivo local a la hora de evaluar la prestación del servicio y sostener en marzo pasado que "no" estaba en los planes incrementar la tarifa ante "un servicio deficiente".

"Ante la amenaza y la extorsión de algunos taxistas, les recordamos que el que no cumpla con sus obligaciones y el cronograma, será sancionado. Es al revés, si hay "quite de colaboración, no va a haber discusión de tarifa", advirtió Schmuck en su cuenta oficial de Twitter.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent