magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trabajadoras de casas particulares acuerdan aumentos salariales

 


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social anunció un acuerdo que "define los próximos aumentos salariales" para las trabajadoras de Casas Particulares. Fue logrado a través de la Comisión Nacional integrada por referentes gremiales y representantes de los empleadores e implica un incremento total del 65% para la paritaria 2021-2022.

"La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares, integrada por referentes gremiales y representantes de los empleadores sellaron el acuerdo que define los próximos aumentos salariales para las trabajadoras del sector", informó el ministerio de Trabajo a través de un comunicado oficial. Un incremento total del 65%.

De acuerdo con el documento, el año paritario del sector de Trabajo en Casas Particulares rige "desde junio 2021 a mayo 2022" y tendrá un incremento total del 65%, "ya que en abril aumentarán un 6% y un 9% en mayo". "Al comenzar el año paritario 2022-2023, se prevé un alza del 15% a partir de junio", añadió. La Comisión también dispuso una revisión para el mes de agosto.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent