magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras 44 años, volverá a circular un tren de cercanía en la ciudad

 


A partir del 11 de mayo el tren de cercanía que unirá Cañada de Gómez con Rosario comenzará a funcionar y tendrá viajes diarios. En una primera instancia el arribo a la Estación Rosarino Norte será por la mañana y caída la tarde regrese la formación a la estación cañadense.

El costo para hacer el tramo completo estará un poco por encima del valor del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario, que hoy se ubica en 59.50 pesos. 

El 4 de mayo, una semana antes de su comienzo formal, habrá un último viaje de prueba, que tendrá su salida a las 5.30 desde Cañada de Gómez para llegar aproximadamente a las 7.10 a Rosario y pasará por Funes 6.40. Ese mismo día, por la tarde, saldrá la formación a las 18.30 y llegará a Cañada de Gómez a las 21. 

El tren de cercanía tendrá un recorrido de 70 KM en los que recorrerá siete localidades: Rosario, Funes, Roldán, San Jerónimo Sud, Carcarañá, Correa y Cañada de Gómez. El regreso de este transporte se da 44 años después de su último viaje y los habitantes de cada localidad esperan con ansias la llegada del maquinista y los pasajeros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent