magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Báez cayó ante Zverev en cinco sets y se despidió de Rolan Garrós

 




Sebastián Báez (36° del ranking mundial de la ATP) luchó hasta el final pero cayó en el quinto set ante el alemán Alexander Zverev (3°), por la segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. Fue 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5 en tres horas y 40 minutos de juego.

El argentino de 21 años tuvo match point en el 5° set, pero no lo pudo cerrar y se lo terminaron dando vuelta. Partidazo en que se vivió en la Philippe Chatrier. 

El bonaerense venía de vencer al serbio Dusan Lajovic (64°) por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 en su debut absoluto en el torneo y debía chocar con el alemán, finalista de la edición 2021 y uno de los máximos favoritos al título. 

En un luchadísimo partido, que comenzó a favor del argentino tras quedarse con los dos primeros sets, fue Zverev quien sacó a relucir toda su experiencia y terminó festejando. Ahora, jugará contra el estadounidense Brandon Nakashima (74°) o el neerlandés Tallon Griekspoor (58°).

Con el quinto set 5-4 a favor de Báez y el saque de Zverev, el argentino llegó a estar 30-40. Tuvo punto para partido. Pero el alemán de 25 años lo levantó, quebró en el siguiente game y sostuvo su servicio para dar vuelta un 0-2 que será difícil de olvidar.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent