magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich señaló que impulsará la dolarización si es elegida presidenta

 


Patricia Bullrich, presidenta del PRO, fue una de las exponentes en el marco del AmCham Summit 2022, el evento de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina. Allí, esta mañana aseguró tener condiciones para ser Presidenta de la Nación y habló de su proyección de dolarización para la economía nacional. 

Se diferenció de Horacio Rodríguez Larreta cuando habló de “actitud, aptitud y valentía” y no compartió la mirada del jefe de Gobierno porteño sobre un posible gobierno de coalición en el frente opositor para las próximas elecciones.

“Tengo condiciones para ser Presidenta. Tengo la personalidad que hace falta para la Argentina”, aseguró la titular del PRO en la mañana de este martes en un mano a mano con el periodista y conductor Alejandro Fantino, quien la consultó por el posible rumbo de dolarización en la economía nacional. 

“Hoy el peso no existe en un sentido de lo que significa una moneda. La dolarización es un proceso irreversible que genera en una sociedad que necesita avanzar sobre su productividad y su competitividad y marcar un sendero”, aseguró Bullrich.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent