magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Docentes provinciales pedirán la reapertura de paritarias

 




 Amsafe Rosario anticipó que pedirá a la conducción provincial del sindicato que encabece el reclamo por este tema. En tanto SADOP, que nuclea a los privados, planteó que deben adelantarse los porcentajes previstos de aumento. 

Gustavo Terés, dirigente de Amsafe Rosario, planteó “al finalizar mayo, vamos a estar siete puntos por atrás de la inflación. Exigimos una cláusula de indexación automática. Todos los gremios estamos pidiendo reapertura de paritarias y le decimos a la conducción provincial de nuestro gremio que se movilice junto a nosotros”.

Desde Sadop, señalaron que ya se superó la suba prevista en marzo cuando se acordó la política salarial de la docencia privada y por ese motivo solicitan un adelantamiento de los porcentajes acordados para agosto y septiembre.

“No se puede tapar el sol con las manos. Quien lee el diario se da cuenta que la inflación está atentando contra el poder adquisitivo del salario y es prioritario que los últimos tramos de 8% se apliquen a los meses de Junio y Julio”, indicó Martín Lucero, titular del gremio.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent