magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El boleto de colectivos de Rosario ya cuesta $69,50

 


El intendente Pablo Javkin autorizó mediante sus facultades el aumento en el boleto de colectivos en la ciudad. Desde la medianoche de hoy cuesta $69,50. 

El Ente de la Movilidad dio a conocer un nuevo estudio de costos en el que indicó que el pasaje debería estar en los $105,60, sin subsidios. 

Según indicaron fuentes municipales, el incremento entró en vigencia desde hoy, junto con los sistemas de transporte de Córdoba, y Santa Fe. 

“La medida se tomó en conjunto, ya que los respectivos intendentes encabezaron las gestiones para la llegada de más subsidios nacionales que permitan destrabar la paritaria del interior y garantizar el funcionamiento del servicio”, expresaron. 

En la misma línea, apuntaron que “el nuevo valor del boleto será por debajo del proceso inflacionario que atraviesa el país y a pesar de la aún no resuelta inequidad en la distribución de los subsidios nacionales en relación con el AMBA”. 

“La diferencia con los $105,60 (lo que debería valer el boleto según el estudio de costos), será absorbida por los municipios y las empresas”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent