magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El empleo privado en Santa Fe registró un importante crecimiento

 


Según el último informe de Situación y Evolución del Trabajo Registrado publicado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la provincia de Santa Fe registró un importante crecimiento del empleo privado. 

La provincia de Santa Fe registró 501.862 asalariados en el sector privado en el mes de febrero de 2022, lo cual implica un aumento del 0,13% respecto del mes anterior. 

En comparación con el mes de febrero de 2021 este porcentaje se eleva al 3,63%, lo cual significa un ingreso de casi 18.000 personas al mercado de trabajo formal durante los últimos 12 meses. 

Así se desprende del último informe de Situación y Evolución del Trabajo Registrado publicado por el ministerio de Trabajo de la Nación. 

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Juan Manuel Pusineri valoró positivamente estas estadísticas: “estamos frente a una tendencia de generación de empleo en la provincia, que se mantiene positiva desde julio de 2020.

Desde diciembre de 2018 que en Santa Fe no se registra una cifra tan alta de trabajadoras y trabajadores integrados al mercado de trabajo formal”. 

“Como venimos observando desde hace varios meses, los indicadores nos presentan una situación aún mejor que en la pre-pandemia. Esto nos habla del impacto real que están teniendo todas las políticas de reactivación de la actividad económica y del empleo que el gobernador Omar Perotti ha definido como prioritarias para su gestión y que hemos puesto en marcha desde distintas áreas de gestión para potenciar sus resultados", añadió.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent