magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gato Ávila cerca de un nuevo retorno a Central


 

Central apunta a cerrar al menos tres incorporaciones para afrontar el próximo semestre y en ese sentido, el nombre del defensor, Gastón Ávila vuelve a ganar terreno en la consideración para cumplir con uno de los pedidos expresos de Leandro Somoza.

El DT auriazul solicitó entre sus necesidades un zaguero zurdo, futbolista que hoy no tiene dentro de la plantilla con ese perfil, desde la salida del paraguayo Ricardo Garay, a quien nunca tuvo en cuenta. 

Desde su salida de Rosario Central a fin de 2021, el defensor rosarino sólo disputó seis partidos entre Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina en la entidad Xeneize.

Vistiendo la camiseta auriazul (dueño del 40 por ciento de la ficha) y dirigido íntegramente por Cristian González, el Gato participó de 35 partidos oficiales y señalando tres conquistas. 

Ya hubo contactos entre ambas dirigencias, dinero precisamente no es lo que sobra en Central, pero eso no es un problema para Boca, que recibió durante el fin de semana varias ofertas por el jugador, aunque el deseo del futbolista sería volver a calzarse la camiseta Canalla.
 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent