magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El senador Pirola quedará a cargo del Poder Ejecutivo provincial por dos semanas

 


La provincia de Santa Fe quedará desde el lunes a cargo del senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola. Será por un lapso de dos semanas, en las que el gobernador Omar Perotti viajará a Europa y medio oriente y la vicegobernadora Alejandra Rodenas transita una licencia por un postoperatorio. 

De acuerdo a la Constitución de Santa Fe, ante la ausencia del gobernador, quién queda al mando del gobierno provincial es la persona a cargo de la vicegobernación, en este caso Alejandra Rodenas. Sin embargo, la ex jueza se sometió esta semana a una cirugía programada y se tomó licencia hasta el 30 de mayo. 

Quien le sigue a la vicegobernadora en la línea sucesoria, es el presidente provisional del Senado, cargo que actualmente ocupa Rubén Pirola, senador por el departamento Las Colonias y miembro del bloque Juan Domingo Perón que lidera Armando Traferri. 

Por su parte, Perotti viajará el próximo lunes junto a su ministro de Economía, Walter Agosto y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, hacia Kuwait con el objetivo de avanzar en las negociaciones para que el fondo para el Desarrollo Económico de ese país financie el acueducto interprovincial Santa Fe – Córdoba. 

Luego, el mandatario santafesino tiene previsto hacer una escala en los Emiratos Árabes Unidos y también en París donde tendrá una reunión con representantes de la Agencia Francesa para el Desarrollo con el objetivo de lograr acuerdos de financiamiento de obras de infraestructura para la provincia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent