magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Elecciones en Obras Sanitarias, el oficialismo ratificó su decisión de efectuarlas este viernes

 


La Justicia laboral había suspendido las elecciones en Obras Sanitarias previstas para el viernes 20 de mayo, al considerar que la lista oficialista no estaría en condiciones de participar de la contienda por estar integrada por personal jerárquico de Aguas Santafesinas. Sin embargo, quien la encabeza, Silvio Barrionuevo, anunció que apelará la medida. 

“La jueza no tiene competencia y el viernes se realizarán las elecciones tal como estaba previsto”, aseveró Silvio Barrionuevo, secretario adjunto de Obras Sanitarias, aunque en ejercicio de mando de la comisión directiva por la licencia tomada por su padre, el histórico Oscar “Rabanito” Barrionuevo. 

La referencia es al fallo emitido por la jueza en lo Laboral 10 de los Tribunales de Rosario, Paula Calace Vigo, quien hizo lugar a un recurso de amparo presentado por la lista Azul y Blanca, opositora a la actual conducción, contra la junta electoral del gremio. 

Sin embargo, Barrionuevo aseguró que este jueves el sindicato presentará la apelación a la decisión de la magistrada para que el viernes se pueda avanzar con el proceso eleccionario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent