magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En estos sitios se instalarán las primeras 20 cámaras de control de tránsito en la ciudad

 


Desde la Municipalidad de Rosario comenzaron a instalar las primeras cámaras de control de tránsito las cuales formarán parte de una red, cuando todo se complete, de 70 puntos fijos para detectar infracciones. Registrarán exceso de velocidad, cruce en semáforos en rojo, invasión de la senda peatonal, entre otras. Si bien son muchas las que se esperan colocar, las primeras se van a ubicar en el centro y macrocentro rosarino como así también en los ingresos a Rosario que son más transitados. 

Los dispositivos que se adquieran e instalen, identificarán también en tiempo real autos y motos denunciados como robados. El programa busca contar con 70 puntos fijos de control, 4 móviles, y 5 tótems que se usarán para patentes y videovigilancia.

Los primeros estarán ubicados en– Santa Fe 1754 – San Lorenzo 1540 – Maipú 1877 – Laprida 834 – Córdoba y Suipacha – Santa Fe y Pueyrredón – Maipú y Mendoza – San Lorenzo y España – Córdoba y Ovidio Lagos – 3 de Febrero y Laprida – Avellaneda y Pte. Perón – Casiano Casas y Sorrento – Eva Perón y Juan Pablo II (colectora de Av. Circunvalación) – San Martín y Uriburu – Rondeau 1200 – Colombres 1200 – Cafferatta 850 – Provincias Unidas 750 – Provincias Unidas 2500 – Ovidio Lagos 3500.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent