magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Central goleó a Excursionistas y afianza su buen momento

 


Rosario Central se impuso a Excursionistas por 4 a 1 en el Gigante de Arroyito y de esta forma se afianza en el 5° puesto del Torneo de Primera División de Fútbol Femenino de AFA. Los goles del encuentro fueron convertidos por Lara López, Daiana Gómez (2) y Virginia Coronel. Para la visita descontó Sofía Loyola. 

El equipo de Roxana Vallejos continúa su buen andar en el certamen, venía e golear la fecha pasada por 7 a 2 a Comunicaciones y hoy volvieron a golear, esta vez frente a su gente. Las diferencias fueron claras entre ambos planteles y se marcaron desde el comienzo mismo del encuentro. 

López, levemente adelantada picó por detrás de las defensoras y cruzó su remate para poner el 1 a 0. Al rato, un verdadero golazo desde ángulo cerrado y de tiro libre estiró las diferencias por intermedio de Gómez <la figura de la cancha> y con ese resultado se fueron al descanso. 

En la segunda etapa, Coronel marcó de tiro libre el tercero, con un bombazo al ángulo, la defensora ya venía de convertir dos por la misma vía la fecha pasada. En un lapsus de la locales Excursionistas llegó al descuento y sobre el final, nuevamente Gómez marcó aprovechando el rebote largo de la arquera. 

Con este resultado, las auriazules se afianzan en el quinto puesto de la tabla de posiciones, detrás de la UIA Urquiza, Boca Juniors, Racing Club y River Plate. Las de Arroyito ya clasificaron a la próxima edición de la Copa Federal.      


FOTO TWITTER OFICIAL CENTRAL FEMENINO



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent