magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol Femenino: Las chicas de Central cayeron en Arroyito ante Independiente

 


Por el 10ª fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Femenino, Rosario Central cayó ante Independiente por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. El único gel del partido lo marcó Valentina Barrosso a los 4 minutos del segundo tiempo. La arquera Chiribello le contuvo un penal a Coronel en la primera etapa. 

En el comienzo del partido, tras ser derribada en el área Nadia Fernández, la jueza del partido sancionó penal para el Canalla. Virginia Coronel le pegó desde los 12 pasos y atajó Chiribelo. En el rebote probó Dalma Mancilla pero contuvo otra vez la arquera rival. Central fue más en la primera etapa, pero no pudo plasmar en el resultado su mejor juego. 

En el complemento, las auriazules perdieron la pelota y empezaron a quedar expuestas abajo ante cada contra de las visitantes. En una de ellas, Barrosso ingresó por derecha y con remate cruzado venció la resistencia de la arquera local. Con el resultado en el bolsillo, Las Diablitas se cerraron bien atrás y lograron conservar el resultado favorable a su favor. Central dispuso de algunas chances a su favor, pero no logró igualar. 

Tras un buen arranque de torneo, las de Vallejos conservan las chances de clasificación a la próxima edición de la Copa Federal, deberán seguir peleando y mejorar, ya que solo lograron 1 punto de los últimos 9 en disputa con derrotas ante River e Independiente y un empate ante Gimnasia en La Plata. 
  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent