magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia invertirá más de 20 millones en el Hospital Zona Norte de Rosario

 


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Arquitectura y Obras Públicas, abrió este lunes los sobres para ejecutar la obra de “Trabajos de Terminación en Sala de Terapia Intermedia – Hospital de Niños Zona Norte en la ciudad de Rosario. 

Al respecto, la secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, Leticia Battaglia, brindó detalles sobre las principales tareas a ejecutar: “Es una obra que está totalmente paralizada hace más de una década, y en esta instancia se ejecutarán todos los trabajos de terminación de la sala de Terapia Intermedia y una pequeña reforma en el sector de Enfermería”. 

Además se realizará la impermeabilización de las cubiertas de ambas salas; el acondicionamiento de los pisos graníticos; la ejecución de todos los cielorrasos; la colocación de revestimientos en muros; la colocación las aberturas interiores y los mobiliarios fijos; la aplicación de pinturas en muros interiores y cielorrasos; la revisión de todas las instalaciones sanitarias, eléctrica, de gases medicinales, contra-incendio, de seguridad, sistema de Telefonía y datos. 

Todos estos trabajos permitirán sumar 12 camas nuevas. “Estas intervenciones las estamos replicando en todas las localidades como nos indica el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, para brindar mejor calidad de vida a nuestros vecinos, y así garantizar la atención y el cuidado de la salud de todos los santafesinos y santafesinas”, destacó Battaglia. 

LAS OFERTAS 

Con un presupuesto oficial de $20.139.709,20, con base al mes de octubre 2021, y un plazo de ejecución de 90 días, se presentaron dos ofertas: DEPROP SRL cotizó $38.885.013,85; y una segunda y última oferta de la firma PH CONSTRUCTORA SRL que cotizó la suma de $36.118.689,82.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent