magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Leclerc consiguió la pole position en el Gran Premio de Miami

 


El piloto Charles Leclerc de Ferrari, fue el más rápido en la clasificación de este sábado en el Gran Premio de Miami, en Estados Unidos, logró la pole position y saldrá primero en la carrera de este domingo. La carrera comenzará a las 16.30 (horario argentino) de este domingo.

En segundo lugar saldrá el otro piloto de Ferrari, el español Carlos Sainz y en tercera posición el último campeón Max Verstappen.

La carrera se disputa en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la localidad de Florida. 

Leclerc, de 24 años, firmó su duodécima ‘pole’ en la F1 -la tercera de la temporada- al cubrir los 5.412 metros de la nueva pista de Miami en un minuto, 28 segundos y 796 milésimas, 190 menos que Sainz: en una calificación que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). 

El nacido en Montecarlo logró arrebatarle el primer lugar a Max Verstappen, de Red Bull, que logró liderar gran parte de la clasificación, pero finalizó tercero por detrás del español Carlos Sainz, compañero de Leclerc. 

Tras la victoria, Leclerc afirmó: “Desde el accidente en los libres he ido recuperando la confianza poco a poco. Mañana será un día interesante. No he hecho ninguna tanda larga, será la primera vez y será un reto muy grande. Igualmente, creo que podemos hacer un buen trabajo”. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent