magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Licitan la ampliación del acueducto Gran Rosario: beneficiará a 500 mil vecinos

 


El presidente de Aguas Santafesinas, Hugo Morzán, anunció el lanzamiento otra licitación para las obras de ampliación del Acueducto Gran Rosario, que permitirán brindar una solución integral al abastecimiento de agua potable de más de medio millón de habitantes de Rosario y ciudades vecinas. 

La obra a apunta mejorar el suministro de agua al oeste de avenida de Circunvalación de Rosario entre ruta nacional 34 al norte y avenida Uriburu al sur; además de permitir nuevas expansiones de redes en áreas actualmente no servidas. Es decir que beneficiará en forma directa a barrios Fisherton, Antártida Argentina, Tango y Godoy, entre otros. 

La apertura de ofertas de la obra será el 7 de junio. Los trabajos consisten en el tendido de 12 kilómetros de cañerías a lo largo de avenida de Circunvalación, entre el inicio de autopista a Santa Fe hasta la zona suroeste. 

También se prevé la construcción de una cisterna de diez millones de litros de capacidad en Provincias Unidas y Gaucho Rivero y una cañería de refuerzo para zona Oeste; con un presupuesto total superior a 3.700 millones de pesos, aportados por el Estado nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent