magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Losteau lanzó desde Santa Fe su candidatura a jefe del Gobierno porteño

 



En el camping del sindicato de UPCN en Santa Fe, Martín Lousteau puso en escena la aspiración de que Evolución, el espacio del radicalismo que lidera, gane volumen político dentro del partido a través de la tracción de dirigentes en el interior del país. 

Esta estrategia quedó expuesta en un acto multitudinario en Santa Fe, donde el senador nacional, junto a otros referentes del espacio como Martín Tetaz, de Buenos Aires, Rodrigo Loredo, de Córdoba, y Maximiliano Pullaro, de Santa Fe, entre otros, confirmó que se postulará a jefe de Gobierno porteño.

Con Pullaro y Felipe Michlig, flamante presidente de la UCR de esa provincia, también estuvieron presentes dirigentes otras latitudes como Pablo Cervi, de Neuquén, y Flavio Fama, de Catamarca, entre otros.

Dirigentes de Evolución advirtieron que el propósito del lanzamiento de este sector a nivel nacional es darle volumen político a los armados en el interior del país. El liderazgo de Lousteau de este espacio no parece convencional, ya que anticipó que no será candidato a presidente, sino a jefe de Gobierno porteño.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent