magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Más de 30 mil santafesinos dejarán de abonar el impuesto a las Ganancias con las nuevas modificaciones

 


Luego de las modificaciones anunciadas por el gobierno nacional respecto a la actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias , el nuevo piso beneficiará a más de 400 mil contribuyentes en todo el país. Así, 30.913 santafesinos se eximirán de pagarlo. 

Las nuevas reglamentaciones, que comenzarán a regir desde el 1 de junio, incluyen a los aguinaldos hasta ese rango consiguiendo que los aumentos salariales acordados en paritarias no afecten el poder de compra de los trabajadores.

En este marco Sergio Massa, presidente de la cámara de Diputados, afirmó: “El salario no es ganancia, es el resultado del esfuerzo del trabajador”.

“Subir el mínimo no imponible a más de 280 mil pesos y proteger el aguinaldo y la mejora en paritarias, para que no se los coma el Impuesto a las Ganancias, es una decisión del Presidente y de todo el Gobierno que tiene que ver con seguir en el camino de la recuperación del ingreso, que tenemos como objetivo”, consideró. 

Con estos números de la suba adicional del mínimo no imponible, de los 1,3 millones de contribuyentes que pagaban, pasarán a pagarlo 904 mil, beneficiando así a 400.241 trabajadores en todo el país.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent