magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Omar Perotti abre el Período Ordinario de Sesiones en la Legislatura

 


El gobernador de la provincia, Omar Perotti, brindará este domingo 1 de mayo desde las 11 su informe anual ante la Asamblea Legislativa y dejará abierto el 140° período de sesiones ordinarias. 

Anteriormente, tendrá lugar la primera Sesión de Asamblea Legislativa, que será presidida por la Vicegobernadora y presidente de la Cámara de Senadores, Alejandra Rodenas, que ha sido convocada para las 9 de la mañana. 

Una vez iniciada la sesión, se toma asistencia, se iza la bandera nacional en el mástil del recinto de la Cámara de Diputados, se lee el decreto de convocatoria y se designan las comisiones de exterior (integrada por los presidentes de bloque de la Cámara de Senadores) y de Interior (integrada por los presidentes de Bloques de la Cámara de Diputados que han de recibir al Gobernador Omar Perotti). 

Posteriormente se pasará a cuarto intermedio para esperar la llegada del Gobernador. Luego, ingresará el Gobernador al recinto, se entonarán las estrofas del Himno Nacional y luego la Vicegobernadora invita al Gobernador a dar lectura de su mensaje . Una vez finalizado se levanta la sesión.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent