magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti designó a un exrepresor al frente del Servicio Penitenciario y se ganó el repudio peronista

 


El nombramiento de José Alberto Bernhardt como nuevo director del Servicio Penitenciario de Santa Fe que realizó el gobierno de Omar Perotti cosechó repudios de organismos de derechos humanos y de legisladores del propio peronismo por su rol en la última dictadura cívico militar. Reclaman que se revoque la designación. 

Entre los cuestionamientos se expresaron la exsenadora nacional del Frente de Todos María de los Ángeles Sacnun, cercana a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner, y el diputado nacional justicialista Eduardo Toniolli, del Movimiento Evita.

"Imposible permanecer callada frente a la designación a cargo del Servicio Penitenciario al teniente coronel (retirado) José Bernhardt, quien revistó en el centro operacional de Inteligencia Militar. El Nunca Más no es una mera declamación sino una Política de Estado que debe sostenerse", aseguró la ex legisladora en su cuenta de Twitter.

En tanto el diputado nacional Eduardo Toniolli agregó: "Con su lucha -decidida y persistente- el pueblo argentino se ganó el derecho de no tener que padecer a tipos como José Bernhardt como funcionarios".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent