magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden a los diputados por Santa Fe no votar en contra de los inquilinos

 


El viernes se llevó adelante la 2da. Asamblea Inquilina que vienen funcionando en el Centro Cultural de La Toma. “Estamos preocupados por cuál puede ser el dictamen que salga el próximo miércoles de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados”, sostuvo Sebastián Artola, referente de Inquilinos Agrupados Rosario y responsable de la Federación de Inquilinos Nacional en la provincia de Santa Fe. 

“Buena parte de los proyectos presentados por los diputados tienen más que ver con lo que pide el mercado inmobiliario que con la realidad y las necesidades que tienen los inquilinos”, afirmó Artola. 

“Si avanzan estas reformas el resultado no va a ser otro que más aumentos en los alquileres, más dificultad para sostener el pago por parte de los inquilinos, más especulación inmobiliaria y más crisis habitacional”. 

“No vamos a permitir que la reforma a la ley sea en perjuicio de los inquilinos y según los intereses del mercado inmobiliario, permitiéndoles aumentar los alquileres lo que quieran y cuando quieran”, agregó el referente rosarino. 

“Pedimos a los diputados nacionales de la provincia de Santa Fe que no voten en contra de los inquilinos y que no se dejen llevar por el lobby inmobiliario”, concluyó Artola.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent