magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Principio de acuerdo para levantar el paro de colectivos de jueves y viernes

 


"Se ha logrado un principio de acuerdo", esta frase sobresale en el comunicado emitido anoche por la Unión Tranviarios Automotor (UTA). En el mismo se informó que se avanzó en la negociación con los empresario del sector y así este miércoles se destrabaría el conflicto en el transporte. Se anunciaría que finalmente no seguiría el paro de colectivos previsto para jueves y viernes, volviendo todo a la normalidad. Hoy habrá circulación normal de micros debido al Censo nacional. 

La UTA pasadas las 20 de este martes emitió un comunicado donde anticipó que se llegó a un principio de acuerdo con los empresarios para un acuerdo laboral. Si este miércoles se termina de suscribir en el Ministerio de Trabajo, se levantaría la huelga prevista para jueves y viernes. 

"El principio de acuerdo con la representación empresarial se logró luego de intensas y prolongadas reuniones con referentes de los gobiernos provinciales, municipales, y autoridades del Ministerio de Transporte y de Trabajo de la Nación", dice la misiva.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent