magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen taxis de gran porte para trasladar mayor cantidad de pasajeros

 


El concejal del partido CREO Ciro Seisas presentó un proyecto en las últimas hroas que contempla la incorporación de unidades que permiten transportar hasta 7 personas al actual servicio público de taxis y remises en Rosario.

"Lo pensamos fundamentalmente para aquellas familias o grupos familiares numerosos de más de 4 personas que hoy tienen que esperar durante horas para poder trasladarse. Lo mismo ocurre en la nocturnidad donde hemos visto una disminución importante en el servicio y esto dificulta el traslado de grupos de jóvenes en diferentes puntos de la ciudad", aseguró Seisas.

Los ejemplos más claros para el uso de estos vehículos son: traslados de familias numerosas, traslados de pequeños grupos en ciertas fechas especiales como lo son el día del Amigo, Carnaval, Fiesta de las Colectividades, Picnics nocturnos, Celebraciones de fin de año, graduaciones, entre otros eventos masivos. 

"En otras ciudades como Barcelona y Madrid, este tipo de transporte fue en crecimiento exponencialmente desde su implementación en el 2012, logrando posicionarlo en uno de los de mayor demanda" advirtió el edil.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent