magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ruben anunció su retiro definitivo del fútbol

 



“Estoy feliz, estoy contento. Afronto este momento con orgullo, entero físicamente también. Quiero que el sábado la gente me vea como en mis mejores momentos porque va a ser mi último partido como futbolista profesional”, comenzó destacando Ruben en conferencia de prensa. 

“Quería conseguir algo con la camiseta de Central, e increíblemente se dio. Tengo ese objetivo gigante cumplido y necesito vivir, disfrutar de otras cosas. El fútbol es muchísimo pero no lo es todo. Necesito reencontrarme con mis hijos por ejemplo”. 

“Trataron de convencerme para que siga, pero cuando les informé de la decisión ya sabían que ya era algo confirmado por varias razones, y no iba a volver para atrás. El escudo de Central significa todo lo que desee desde que era chico, hoy cierro esa etapa de mi vida que pude concretarla de la mejor manera. Algunas cosas pudieron ser mejores y otras peores, pero me voy de esta manera, con mis compañeros y con los hinchas”, agregó. 

El goleador histórico Canalla añadió: “En el partido ante Independiente ya sabía que esto iba a ser así. Por eso quería firmar por seis meses aunque no se podía. Era algo masticado, quería cumplir ciertos objetivos grupales que no se dieron pero la decisión ya estaba tomada”. 

Con respecto a su gol más recordado, Ruben recordó: “El del clásico del 2006 es el que más me acuerdo, y el del partido contra Newell’s en el 2015 cuando volví. Son todos recuerdos que me marcaron durante la carrera”. 

“Los clásicos siempre me marcaron mucho, las finales de Copa Argentina, cuando me fui a Europa también fue algo muy importante para mi carrera. La vuelta a Central en 2015 que se terminó coronando con situaciones grandes para el club. Todos los compañeros con los que me tocó compartir concentraciones y partidos. Son amistades y es lo que realmente queda cuando uno deja de hacer algo”, remarcó. 

Luego, el atacante Canalla que colgará los botines el próximo sábado destacó: “Yo no quería por nada en el mundo irme de Central cuando tenía que volver al Dinamo. Por suerte me compraron y a partir de eso pude vivir unos años más en la institución. Me quedaron algunas espinas, como conseguir un campeonato local, pero los objetivos se dan o no, pero cuando uno lo hace con buenas intenciones es lo que importa”.

“Siempre hay un día en que decís ‘listo, esto pasa’. Venía masticándolo desde el año pasado, sabía que no estaba lejos. Un día de este semestre pensé en hacer los goles que me quedaban para hacer el goleador histórico y retirarme. Pero no fue ninguna situación puntual”, añadió.

Haciendo alusión a lo que será su partido despedida explicó: “Espero poder disfrutarlo. El marco ya sabemos cual va a ser. Yo quiero hacer un buen partido porque necesitamos ganar y salir del fondo de la tabla. Quiero que la gente me vea bien en el último partido desde lo físico. La hinchada va a estar espectacular, pero espero poder relajarme a pesar de lo que nos jugamos”.

“Quiero que mi familia, mis vínculos cercanos, Andrés Miranda que es mi representante y siempre estuvo al lado mío, desde que estaba en la 5ta división en inferiores. Con él estamos orgullosos de haber vivido tantos años juntos y es una alegría que todos puedan estar en el Gigante cuando termine el partido y que puedan acompañarme porque va a ser un momento que no se va a borrar más de mi cabeza”, continuó. 

“El lunes vamos a comer un asado con mis compañeros, aprovechar un momento de diversión. Y después voy a disfrutar de las cosas que no podía, estaba viviendo lejos de mi familia. Me gusta que voy a estar más con mis hijos por primera vez en mi vida”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent