magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rusia asegura estar manejando adecuadamente las sanciones impuestas por la invasión a Ucrania

 


El presidente ruso aseguró que la economía está soportando "bastante bien" el golpe de las sanciones occidentales a pesar de todas las dificultades La economía rusa está soportando «bastante bien» el golpe de las sanciones occidentales a pesar de todas las dificultades, como se evidenció en todos los indicadores macroeconómicos clave, aseguró el presidente ruso Vladimir Putin. 

El mandatario formuló esta declaración durante conversaciones entabladas con el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, en el centro turístico de Sochi en el mar Negro, informó el Kremlin. 

De acuerdo con Putin, los líderes se reunieron porque la situación en relación con la seguridad regional, con la seguridad de los dos países, y con la economía «requiere una conversación seria y profunda». Putin señaló que Rusia y Bielorrusia tienen muchas esferas de trabajo conjunto, incluyendo los sectores de energía y agricultura. 

Lukashenko apuntó que los países occidentales otorgaron a Bielorrusia y a Rusia el ímpetu para desarrollar más intensivamente sus economías, por lo que enfatizó: «Tenemos un mercado, recursos y tecnología enormes».


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent