magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se sorteó el próximo torneo y el clásico se jugará el miércoles 20 de julio en Arroyito

 


Se conoció el fixture de la Liga Profesional de Fútbol 2022, que comenzará el próximo 3 de junio. El dato más importante para los rosarinos es que el clásico entre Newell’s y Rosario Central se jugará entresemana, se estima que el miércoles 20 de julio, otra vez en el Gigante de Arroyito. 

La Lepra será de los primeros en debutar en el certamen, ya que el sábado 4 de junio a las 16:30 visitará a Banfield en el Florencio Sola. Por su parte, el Canalla recibirá el lunes 6 a las 19 a Lanús. 

Otros partidos trascendentales de Newell’s serán ante Racing en la fecha 8° de local, River en la 13° de visitante y Boca en la 26° en el Coloso Marcelo Bielsa. 

Por su parte el Canalla será visitante ante Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo. El clásico rosarino será en la fecha 9°.

El fixture no se realizó mediante sorteo para poder tener en cuenta los programas de las copas internacionales de todos los clubes involucrados y el acotado calendario por el inicio del Mundial en noviembre próximo, según explicaron desde la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Esto se produjo porque los dirigentes de los clubes de la LPF habían determinado que el Torneo Binance 2022 debía invertir las localías con respecto al torneo de Liga 2021″, anunció la LPF en un comunicado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent