magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Virginia Lago dirige y da una charla en Empleados de Comercio

 


Este viernes 13 y sábado 14, la reconocida directora y actriz Virginia Lago va a estar en el Teatro de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario para dirigir la obra “Nos dijeron que íbamos a ser reinas”.

El mismo sábado, a las 17, también en el Teatro de AEC, Corrientes 450, Virginia Lago dará una charla, con entrada libre y gratuita, para directores, coreógrafos, actores, actrices, alumnos de teatro y público en general. 

Con dirección de la reconocida actriz y con la actuación de Stella Cazal, Sonia Grimberg, Gabriela Sintas y Paula Trucchi, el Teatro de la Asociación Empleados de Comercio de Rosario se vista de gala con la puesta de “Nos dijeron que íbamos a ser reinas”. 

La obra, que se anuncia para los días viernes 13 y sábado 14 de mayo, a las 21 en ambas jornadas, nos invita a compartir la historia de cuatro mujeres memorables: Niní Marshall, Victoria Ocampo, Lola Mora y Alejandra Pizarnik, quienes supieron brillar cada una en su arte, más allá de sus luchas, para ser comprendidas y aceptadas. 

Sus historias se entremezclan para concluir que todas son una, y que permanecerán presentes en una continuidad que las acerca a todas las mujeres que las sucederán, en un devenir que nunca termina. 

Las entradas son sin cargo para los afiliados al Sindicato y para los socios de la Mutual Amecro, en tanto para el público en general su valor es de $ 1.000 y se pueden comprar en la boletaría del Teatro, en el horario de 10 a 16, y también los días de las funciones, dos horas antes de su inicio. La reserva se puede hacer a través del whatsapp 3415-503356, de 10 a 20.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent