magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Baradel: "Hay que enfrentar a los formadores de precios y crear una empresa nacional de alimentos"

 


El secretario General de SUTEBA y dirigente de la CTA de los Trabajadores, Roberto Baradel, se refirió al plenario de la CTA que contará esta tarde con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que "el plenario de la CTA es un acto muy importante". 

El dirigente se refirió a la inflación como una de las principales preocupaciones y destacó que "la inflación nos hace daño a todos menos a los formadores de precios". 

"Hay que enfrentar a los formadores de precios y crear una empresa nacional de alimentos", resaltó el sindicalista. Asimismo planteó que "no puede ser que cualquier situación sirva de excusa para aumentar los precios". "Hacen aumentos preventivos y especulan permanentemente", remarcó Baradel. Asimismo agregó: "Hay que parar la escalada inflacionaria y tiene que haber mayor distribución". 

"La única manera de salir de la pobreza es con salarios dignos, no solamente creando trabajo", remarcó el dirigente. Además pidió: "Hay que cobrarle menos impuestos al pequeño y mediano empresario y tienen que pagar proporcionalmente a lo que ganan los más grandes". 

"En el PRO se ven amenazados por otros sectores de derecha que les quitan votantes y tratan de profundizar sus expresiones autoritarias", focalizó Baradel.

También cruzó a la oposición: "Es mentira lo que dicen. Se la pasaron diciendo que las escuelas estuvieron cerradas 2 años y no es cierto. Estuvieron abiertas, lo que no hubo es presencialidad". "Tampoco hubo presencialidad en las escuelas de CABA", indicó Baradel. 

También señaló: "No sé cómo Juntos por el Cambio y el PRO en particular puede salir a criticar la infraestructura escolar en la provincia de Buenos Aires".

"El gobierno de Kicillof está invirtiendo $20.000 millones en escuelas. Es la inversión más grande que yo tenga memoria", formuló. Por otro lado, cruzó a la Corte.

"Rosenkrantz intentó deslegitimar el planteo de Evita. Donde hay una necesidad hay un derecho", señaló. Y concluyó: "Rosenkrantz piensa como Macri. Donde hay una necesidad ven un negocio".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent