magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Brad Pitt podría poner fin a su exitosa carrera artística

 


Brad Pitt uno de los actores más famosos de Hollywood, siempre ha conquistado al público en cada papel que hizo. A lo largo de los años ha trabajado en aclamadas producciones como El club de la pelea, Troya, Sr. y Sra. Smith, Seven, Bastardos sin gloria, entre otras. 

También ha recibido nominaciones a los premios más importantes de la industria y su reconocimiento más reciente fue cuando obtuvo el Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood. 

El intérprete tiene una trayectoria bastante larga, con muchas metas cumplidas. Y está próximo a cumplir las seis décadas, por lo que parece que para él ya es momento de que su trabajo llegue a su fin. 

En diálogo con GQ, hizo un repaso por su carrera e insinuó un futuro retiro que podría estar más cerca de lo que los admiradores creían. En medio de las entrevistas para la promoción de Bullet Train, Pitt mencionó: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”. Y se cuestionó: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”. 

Anteriormente, Quentin Tarantino (el cineasta con quien Brad Pitt trabajó en dos ocasiones) había mencionado sobre el futuro retiro del actor. “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla”, había mencionado el director


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent