magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Brillante pero inútil", calificó Carrió al intendente Javkin

 


En su visita a la provincia Carrió lanzó una serie de críticas al intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien fuera referente de su partido en Santa Fe. “Nunca se animó contra los narcos. Es así de simple: puede ser brillante, pero inútil”, fustigó. Y añadió: “Acá la clase política, - a excepción de Lucila Lehmann - es cobarde. Si no es cómplice, es cobarde. Hay que votar gente con pelotas y con ovarios”.

"Creo que en Rosario estamos en presencia de un intendente brillante en lo intelectual, e inútil totalmente para poder controlar algo de la vida pacífica. Los barrios en Rosario están desiertos. La gente se va a los countries, pero ahí están los que manejan la droga. La gente no sabe donde vivir. Y eso les va a pasar en Santa Fe por la 11, ya no solo marihuana sino cocaína", insistió Carrió.

"Yo soy repudiada por todos los corruptos de este país, así que para mí integran la lista de honor", enfatizó Lilita, y agregó: "Que me repudien Bonfatti y los obsecuentes que tiene en las cámaras, no sólo de su partido, sino también del PJ no me preocupa. Yo lo que digo lo ratifico. Bonfatti es responsable del crecimiento de la droga en Rosario, y también Galassi".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent