magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich pasó por Rosario y propuso poner al Ejército a trabajar en Seguridad

 


La titular del PRO Patricia Bullrich pasó por el barrio Godoy, acompañada de la concejala Ana Laura Martínez y el vicepresidente del PRO Federico Angelini, en una recorrida con vecinos y referentes locales de Juntos por el Cambio. 

La ex ministra de Seguridad lleva adelante una agenda nacional transitando zonas donde los hechos de violencia se reproducen día a día, en este marco visitó Rosario: "Tiene que volver el peso del Estado porque el problema del narcotráfico se profundizó". 

"Acá hay que desarmar las bandas y sacar las armas de Rosario. No digo poner el Ejército en los barrios, sino un sistema combinado que ya está instalado, porque hoy el Ejercito no está preparado para ir a los barrios. Pero sí traer más fuerzas federales y llevar al Ejército donde están las fuerzas federales y cubrir lugar por lugar". 

"Hace falta también más inteligencia criminal, y volver a tomar el control de la ciudad", apuntó la dirigente opositora tras su recorrida que sirvió para interiorizarse de la situación del barrio.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent