magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cerúndulo jugó en gran nivel, pero cayó ante la enorme jerarquía de Nadal en Wimbledon

 


El español Rafael Nadal venció al argentino Francisco Cerúndolo por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-4 en un partido correspondiente a la primera ronda de Wimbledon. El tenista nacional jugó un gran partido de igual a igual frente al ibérico, incluso estuvo a punto de llevar el partido a un quinto set, con cuatro posibilidades de ponerse 5-2 en el cuarto, pero la jerarquía del europeo se lo impidió. 

Nada de lo que pueda escribirse de Nadal será suficiente y eso está claro. Hoy tuvo que trabajar bastante para sacarse de encima al joven cordobés, que jugó incluso por encima de su nivel habitual, seguramente motivado por el espectacular marco de la cancha central del certamen inglés, disputado sobre césped, una superficie nunca propicia para tenistas sudamericanos. 

Cerúndulo podrá irse tranquilo del torneo, jugó y puso en aprietos a una verdadera leyenda del tenis mundial. Su tenis muestra progresos acelerados y en este nivel, está llamado a ser un competidor con serias chances de ser uno de los buenos de este deporte en un futuro. Es joven y de este tipo de derrotas se aprende, no hizo nada mal, solo que el de enfrente era nada más y nada menos que el tenista que más Gran Slam ganó en la historia del tenis.     


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent