magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza a tratarse el proyecto de Massa para beneficiar a monotributistas y autónomos

 


El proyecto de ley de Alivio fiscal para monotributistas y autónomos que impulsa el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, comenzará a ser tratado el próximo martes en el Congreso.

Durante esa jornada la comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados arrancará el tratamiento del proyecto de ley de Alivio Fiscal Para Pequeños Contribuyentes y Autónomos que motoriza el líder del Frente Renovador junto a legisladores oficialistas y opositores. 

La iniciativa, que es acompañada por los diputados Leandro Santoro y Mónica Litza (del FdT), Margarita Stolbizer (JxC) y Alejandro Topo Rodríguez (Identidad Bonaerense), alcanza con mejoras a 4,5 millones de monotributistas y 140 mil trabajadores autónomos de todo el país. 

"Buscamos generar un alivio en el bolsillo de los pequeños contribuyentes con una medida simple, efectiva y práctica: subir los topes máximos de facturación desde julio sin modificar la cuota que pagan los monotributistas", destacó Massa, que espera tratar el proyecto el próximo jueves en el recinto.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent