magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"¿Cómo vas a dolarizar sin dólares? el discurso de los libertarios es delirante", señaló Bregman

 


La diputada por el Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, sostuvo que "Milei es bastante vagoneta, no aparece jamás a dar un debate". "Más vale que done el sueldo", bromeó la legisladora.
"¿Cómo vas a dolarizar sin dólares? El discurso de los libertarios es delirante". 

Se refirió al proyecto de boleta única que obtuvo media sanción en la Cámara baja y dijo: "Lo que se votó es impracticable con el sistema actual".

"Ayer se terminó votando algo que fue elegido por la oposición de derecha para unificarse y romper las fronteras de Juntos por el Cambio y conseguir alinear otros bloques", remarcó. Además, afirmó: "Nosotros lo dijimos desde el primer momento, así no se puede discutir". 

"Se estaba aislando un elemento -la boleta- de un sistema electoral mucho más amplio que tenía otros problemas y no se discutían". 

"Cuando la gente vea que va a haber dos urnas, dos boletas, que una va a tener que ir con una lupa para ir a buscar su candidato, creo que toda la espuma que levantaron ayer se va a empezar a diluir".

En ese sentido, la legisladora agregó: "¿La boleta única va a transparentar el sistema? Discutido así, no". "Nosotros no defendimos el sistema actual". 

"Decir que en Argentina no hay trampa electoral es como volver a Narnia, no lo puede sostener nadie". "¿Esa es la prioridad o le importa solo a la dirigencia política?", cuestionó. Bregman opinó que "el rol que se les da a los libertarios está completamente sobrevaluado".

"Están alineados con Juntos por el Cambio, no son gente que tenga vuelo propio". "Hay que demostrar que no hay libertad si vos tenés que vender un riñón". "Eso no es libertad, es esclavitud", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent