magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Corach criticó al socialismo por la inseguridad

 


Marcos Corach, ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, se refirió a la inseguridad que existe en el territorio y a cómo vienen trabajando para terminar con esta problemática.

A través de Twitter, criticó a la gestión anterior y dijo que "mucho se dice respecto de la seguridad en Santa Fe. Un problema complejo, que algunos eligen simplificar para sacar ventaja, hacer acusaciones y ganar en visibilidad. Lo de siempre. Incluso por parte de quienes han sido sin duda responsables de la situación que hoy tenemos". 

Para Corach, "los mismos que nos dejaron sin ley de emergencia por más de un año hablan de miles de millones, de que la plata está guardada en el banco y se muestran preocupados, sin haberse informado mínimamente del tema. Sería bueno que hagan su trabajo en lugar de lucirse con declaraciones".

"Asumimos el gobierno con la decisión de enfrentar el tema. Y hacerlo significa tres cosas: gestión, trabajo, inversión. Por eso estamos conformes con el avance en la implementación del Sistema de Control, Atención y Despacho (SiCAD) de emergencias policiales", explicó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent