magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El diputado Javier Milei propuso "eliminar por completo la obra pública"

 


El líder de La Libertad Avanza, el diputado Javier Milei afirmó anoche en un acto en Córdoba que su espacio "sabe qué hay que hacer y tiene la convicción para lograrlo". Al exponer los lineamientos de su programa económico, formuló propuestas como "la eliminación total de la obra pública para pasar a un sistema de iniciativa privada". 

"La primera reforma que tenemos que hacer es la del Estado. Necesitamos imperiosamente bajar el gasto público para poder disminuir los impuestos", dijo en el salón Studio Theater. El dirigente de la derecha se mostró junto a su hermana Karina, una de las figuras centrales en la campaña que lo tiene lanzado como precandidato presidencial, y formuló un discurso con fuertes críticas al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

Para alcanzar "un proceso de recuperación", Milei también planteó "la eliminación total de la obra pública para pasar a un sistema de iniciativa privada", pero aclaró que el programa que propugna "no es instantáneo" en cuanto a sus resultados.

 "Vamos a llegar a ser potencia mundial en 35 años, aunque los primeros cambios y progresos se notarán mucho antes. El precio de la libertad es su eterna vigilancia, y no solo debemos dar la batalla política, sino seguir peleando la batalla cultural", apuntando a que si no se sostiene esa batalla de ideas, el progreso que se ha logrado retrocederá rápidamente. 

 Milei definió además a las empresas públicas como "aguantadero de ñoquis" y aseguró que si es electo presidente eliminará "las transferencias discrecionales con un plan motosierra".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent