magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El FAE llevó a cabo arreglos, pintura y entrega de libros y mobiliarios en varias escuelas

 


Más de 1.000 intervenciones, entre trabajos, reposiciones, entrega de mobiliarios, etc, llevó a cabo en los 20 días hábiles de mayo el Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario. 

Así se desprende del habitual informe mensual, donde se destacan arreglos y pintura, tanto en el interior como en el exterior de escuelas (acompañamos imágenes del antes y el después de los trabajos). 

También fue importante la entrega de alrededor de 150 elementos vinculados al mobiliario como bancos, pupitres, etc. que se destinaron a varios establecimientos educativos públicos. 

Con esa entrega se vieron beneficiadas las siguientes escuelas Normal Nº 2, EEMPA Nº 1168, Nº 1276, Nº 1380, Nº 565, Nº 229, Nº 1080 y Nº 1162. 

Entrega de libros 

Además, y dentro de los Programas Socio Educativos y por iniciativa de la concejala Nadia Amalevi, convocamos a 20 escuelas públicas de la ciudad a la presentación del libro “El Lenguaje de las Aves”, de Sofía Lombardich, por UNR Editora. 

Cada escuela recibió dos ejemplares de ese libro para trabajar en las aulas sobre su contenido, que invita a observar y reflexionar sobre nuestra avifauna del Delta y el rìo Paraná.

Más actividades

Por otra parte, y como es habitual mes a mes, en mayo el FAE Rosario sumò 740 intervenciones en trabajos de plomería, electricidad, bombas de agua, herrería, ejecución de veredas, reposición de vidrios, albañilería y pintura. 

En lo referido a desmalezado, limpieza de techos, desinfecciones, limpieza de tanques de agua y de terrenos en general, se llegó a 306 intervenciones.

Arreglos y/o reposición de elementos dañados por vandalismo o faltantes por robo, se contabilizaron 14 participaciones, en tanto fueron 40 las tareas de verificación de artefactos e instalaciones y reparación de pérdidas de gas.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent