magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador afirmó que "no hay margen" para reabrir las paritarias en la provincia

 


El gobernador Omar Perotti afirmó que "no hay margen para adelantar la revisión" de salarios en paritarias para los empleados estatales de la provincia, tal como lo reclaman los gremios docentes. 

"Hicimos todos los esfuerzos que pudimos hacer. Arrancamos el año con una muy buen pauta salarial, que permitió que aún con números de inflación que no imaginábamos, resguardar los sueldos. Ya cancelamos los aguinaldos de activos y pasivos en la provincia", sostuvo este jueves Perotti. 

El mandatario insistió en que "los niveles de actividad no siguen el ritmo de los meses anteriores y el Estado debe garantizar las posibilidades de todos los sectores. Seguimos haciendo un esfuerzo importante y sostenemos a Billetera Santa Fe como elemento importante para la familia y el Boleto Educativo como un componente adicional para ayudar al bolsillo de las familias y en invertir en educación”. 

En este sentido, Perotti agregó: "Estaremos atentos a las posibilidades. Hay un compromiso que vamos a respetar para la revisión, pero no es hoy".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent