magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno provincial ratifica que "no es necesario adelantar las paritarias"

 


El gobierno santafesino volvió a remarcar que no hará una nueva convocatoria a paritarias, como lo están demandando algunos gremios provinciales como Amsafe. 

El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, reiteró que no hay una situación inflacionaria que indique la necesidad de reabrir las negociaciones con ninguno de los gremios de la provincia. 

"Los trabajadores están cobrando el 30% del acuerdo correspondiente a mayo", indicó el funcionario, quien agregó que además se adelantó la fecha del cobro de la primera cuota del aguinaldo, que arranca para los empleados estatales el 15 de junio. 

"Vamos a seguir monitoreando la evolución de los datos que nos comprometimos a monitorear que son inflación real y aumento salarial, pero hoy no tenemos un escenario en el cual el salario quede por debajo de la inflación", remarcó.

En tanto, dijo que el gobierno entiende que los dirigentes gremiales estén atentos a la evolución del ingreso de los trabajadores, pero insistió: "En la provincia de Santa Fe los salarios están por encima de la inflación".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent