magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El torneo arranca sin incorporaciones para los equipos rosarinos

 


Este viernes por la noche arrancará el Torneo de Primera División del Fútbol Argentino. Lo hará con el encuentro que disputarán Barracas Central recibiendo a Central Córdoba de Santiago del Estero. Mañana sábado La Lepra visitará a Banfield a las 16.30 en el Florencio Sola del sur bonaerense y el Canalla recibirá a Lanús a las 19 el lunes en el Gigante de Arroyito.

Sin dudas este será un torneo atípico, con un mercado de pases acotado, en tiempo y recursos, con mercados internacionales todavía abiertos, por lo tanto varios serán los jugadores que especularán hasta último momento para conseguir un pase al exterior e incluso los contratos de los futbolistas locales vencen en muchos casos el 30 de junio, por lo tanto podría darse con frecuencia que vistan dos camisetas diferentes en el torneo. 

Por el lado de las incorporaciones en Central el DT Somoza pasó la escoba y dejó seis jugadores en libertad de acción. Se fueron Vecchio, Caraglio, Garay, Rabuñal, Covea y Báez. Tiene juveniles en el certamen internacional de Toulon y más lesionados y el reciente retiro de Marco Ruben, cuenta con tan solo 16 profesionales a disposición contando con algunos juveniles sin partidos en primera. 

La tesorería auriazul atraviesa sin dudas uno de sus peores momentos, incluso se habla de un atraso con los haberes del plantel profesional, que hasta amenazó la continuidad del arquero Servio. Por estas horas definen estrategias para intentar que el Gato Ávila se sume a reforzar la defensa, plata no hay, y buscarán ceder parte del 40% que aún conservan del jugador. El entrenador pidió además un 5 y un 9, pero eso llegaría iniciado el campeonato, si es que vienen. 

Por el lado de Newell's, Javier Sanguinetti tiene una enfermería en el plantel con varios jugadores lesionados y recurriría a algunos juveniles para visitar al Taladro.    

El DT leproso, Javier Sanguinetti deberá cubrir las bajas por lesiones, convocatorias a selecciones y suspensiones. No podrá contar Pablo Pérez y Martín Luciano, suspendidos, ni con Juan Fernando Garro ni Leonel Vangioni por sendas lesiones. Tienen posibilidades de ser titulares, Marco Campagnaro, Marcos Portillo y Guillermo Balzi .

Un probable equipo para visitar al Taladro sería con: Macagno; Méndez, Lema, Ditta y Campagnaro; Portillo, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Francisco González, Ramiro Sordo y Juanchón García.

Por el lado de las incorporaciones, La Lepra logró acordar con Racing la venta otro porcentaje de Moreno, por lo tanto esperará a contar con el dinero fresco proveniente de La Academia para salir al mercado para satisfacer algunas necesidades del técnico. Muy probablemente la zona a reforzar sea el ataque, donde el equipo mostró su mayor déficit. 
  






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent