magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Firmó el Concejo Municipal un convenio con el Iset Nº 18 para capacitación estudiantil

 


En el despacho de la presidencia el jueves pasado se firmó un convenio entre el Concejo Municipal y el Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 “20 de Junio”, para posibilitar prácticas de estudiantes del Iset 18 en el Palacio Vasallo. Firmaron el convenio la presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck, y la directora del Iset 18, Graciela Enríquez. 

El convenio tiene por objetivo “brindar al alumnado de la carrera de Locución, con orientación periodística, artística y comercial y de la carrera de Técnico Superior en Periodismo, un ámbito físico-profesional donde puedan desarrollar observaciones y actividades prácticas y/o virtuales exigidas por las carreras terciarias en cuestión”.

Se precisa que será el Iset 18 será el responsable de la planificación, coordinación, supervisión y control de calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de las actividades prácticas y/o virtuales” Tras la firma del convenio la presidenta del Concejo, Schmuck, destacó la importancia del mismo y la posibilidad de facilitar a los alumnos las prácticas profesionales en el ámbito del cuerpo legislativo. 

Por su parte la directora del Iset 18, Enríquez, expresó el agradecimiento y aludió a la tarea de formación en diversas área que desarrolla el instituto educativo. 

Participaron del acto también el secretario de Extensión del Iset 18, Fabio Montero; la secretaria de Comunicación del Concejo, Beatriz Priotti, y el director de Comunicación y Página Web del Concejo y docente del Iset, Nelso Raschia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent