magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE incrementará la energía un 7,6%

 


La Empresa Provincial de la Energía anunció que sus costos subirán alrededor de un 7,6% promedio. La confirmación del aumento de las tarifas se confirmó este martes por la tarde a través de la resolución 405/22 de la Secretaría de Energía de la Nación. 

“De acuerdo a lo analizado en la Audiencia Pública del 11 de mayo pasado, la Secretaría de Energía de la Nación informó que se deberán incrementar a las distribuidoras eléctricas, 26,1% el valor del Precio Estabilizado de la Energía (PEE) para el sector residencial y 36,6% para el sector no residencial, el cual incluye a los Grandes Usuarios con demanda menor a trescientos kilovatios (kW), a partir del 1º de junio de 2022”, marca el comunicado.

Por otro lado, manifiesta que la Secretaría de Energía de la Nación ya había actualizado el precio estacional en mayo pasado a los Grandes Usuarios que contratan más de 300 kW. 

La medida, que alcanza a 450 Grandes Usuarios en la Provincia de Santa Fe, incrementará en promedio la tarifa para ese segmento en un 52,7%.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent