magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La liga de gobernadores exige ser parte de las decisiones gubernamentales

 


La liga de gobernadores se lanzó de manera oficial en Chaco con críticas por la falta de gasoil y un pedido para que los planes sociales se conviertan en trabajo, el tema que Cristina Kirchner instaló esta semana.

"Las provincias son preexistentes a la Nación, por lo tanto, exigimos ser partícipes ante decisiones que nos afecten", dice el comunicado que firmaron 17 provincias El anfitrión Jorge Capitanich recibió Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Ricardo Quintela (La Rioja), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfran (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Arabella Carreras (Río Negro) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis). 

También se sumaron los vicegobernadores Carlos Arce (Misiones) y Antonio Marocco (Salta). Las provincias son preexistentes a la Nación, por lo tanto, exigimos ser partícipes ante decisiones que nos afecten. Los gobernadores presentaron una serie de reclamos, entre los que se encuentra el de "transformar planes sociales en trabajo digno".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent