magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La nadadora Delfina Pignatiello puso fin a su carrera deportiva

 



A los 22 años y golpeada tras los malos resultados que obtuvo en Tokio 2020, se retiró del deporte la promesa argentina de la natación, Delfina Pignatiello.

El mensaje para comunicar la noticia fue publicado en su cuenta de Instagram en la tarde del viernes, con el siguiente texto: “En mi corazón quedará para siempre el orgullo, la alegría y el honor de haber representado nuestra celeste y blanca estos años con tanta pasión. Ahora quisiera contarles que hace unos meses tomé la decisión de hacer un paso al costado del alto rendimiento y la competencia”, escribió. 

“El deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo”, agregó. Y después contó la experiencia que vivió en el último tiempo, ya no vinculada al deporte: “Me compré una cámara de fotos y emprendí un camino artístico que estoy explorando con mucha curiosidad, ganas de aprender y seguir creciendo. Me hace muy feliz y me hizo soñar de vuelta”. 

Pignatiello ganó tres medallas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y agradeció, en el mismo mensaje de Instagram : “Gracias a quienes me acompañaron hasta aquí y quienes elijan seguir haciéndolo. Siempre los alenté a perseguir sus sueños. Hoy agrego: anímense también a patear tableros y arrancar un nuevo juego! Elijan siempre su camino de corazón, con amor, valentía y dedicación. Ojalá se conviertan en el niñx que siempre quisieron ser”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent