magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia otorgó un aporte no reintegrable a "Los Tiburones del Paraná"

 


El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, participó este viernes de la inauguración del Centro Cultural de “Los Tiburones del Paraná” (Etapa III), en la ciudad de Arroyo Seco. En la oportunidad, el gobernador afirmó que “venimos a hacer un reconocimiento a ustedes por lo que aportan en lo diario y lo que nos han transmitido con esta experiencia que trascendió”. 

“Esta obra puede tener un precio, un valor, un monto, que hay que asignar. La tarea de ustedes no tiene precio, por eso nuestro reconocimiento a ustedes en el día de hoy”, concluyó Perotti. Por otro lado, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, señaló que “claramente esto es un acto de amor, es una obra pensada para la discapacidad abierta a la comunidad, es un cambio de paradigma. Verdaderamente es inclusiva”. 

En tanto, la ministra de Salud, Sonia Martorano, aseguró: “Hoy, para nosotros estar acá, es una caricia al alma. Venir acá para nosotros es un poquito de frescura en el día a día. Ustedes, como comunidad, nos demuestran que las utopías no existen, que lo que existen son sueños, son objetivos y que, con mucha pasión, trabajo, fuerza y una decisión política fuerte, se pueden llevar a cabo”. 

A su turno, el subsecretario de Inclusión para Personas con Discapacidad, Patricio Huerga, manifestó: “En marzo de 2001 hicimos la maqueta de este proyecto, pasaron 24 años. Hay muchos años acá y mucha vida compartida con la familia, este era un gran proyecto colectivo de inclusión social de personas con y sin discapacidad”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent