magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UNR incrementa un 30% el monto de sus becas a estudiantes

 


La Universidad Nacional de Rosario decidió incrementar un 30 por ciento el monto de las becas que fueron otorgadas para este año. Este aumento alcanza a la totalidad de las Becas del Programa de Bienestar Universitario, e implica un presupuesto adicional de 8 millones de pesos sobre lo que ya está asignado.

“Conscientes de la necesidad de seguir acompañando a nuestros estudiantes en el contexto que estamos atravesando, hemos decidido incrementar un 30% el monto asignado a cada una de las becas UNR a partir del 1 de agosto”, explicó el rector Franco Bartolacci.

El programa de Becas de la UNR tiene como finalidad promover el acceso, permanencia y egreso de aquellos estudiantes que, por su situación social y económica, requieran de un acompañamiento y asistencia. El aumento impactará desde el mes de agosto a diciembre del 2022. 

En ese sentido, el rector Bartolacci agregó: “El acceso a la educación superior es un derecho y desde la Universidad seguimos trabajando para garantizarlo. Que quienes más lo necesitan, sepan que hay una institución que va a acompañarlos en cada paso para que puedan ingresar, transitar la universidad y recibirse”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent